sábado, 22 de septiembre de 2012

¿Chivo yo? ¿Blog yo?


Haciendo una pausa para descansar de la tesis y para relajarme y cazzeggiare un poco, se me ocurrió buscar mi nombre en google imágenes para ver lo infamosa que soy. Lo primero que apareció fue el caballo de facebook, única Beatriz Narváez García de los resultados, y un montón de tocayas de todos los tamaños y colores. Obviamente no estaba yo por ninguna parte, lo cual era de esperarse considerando que no me he ganado ni un Nobel ni un Oscar, que no soy millonaria, tampoco una excelente estudiante, no salgo en televisión cantando "tanga, tanga, tanga, me voy a subir la falda...", ni soy la novia de algún futbolista famoso. Pero como soy paciente, y bajé y bajé los resultados, encontré... ¡una foto mía!, y fue así como llegué este blog, que abrí yo misma hace más de cinco años.
Un "diario inconcluso" más para la colección, nooo, nunca aprenderé. Por suerte la contraseña, 123456 (¡ajá!, ¿se lo creyeron?), era la misma de siempre y me permitió entrar y barrer un poco el polvero y las telarañas que se habían acumulado en este espacio virtual en mi media década de ausencia (estaba ocupada dándole la vuelta al mundo).
Realmente me gustó mucho leer el artículo solitario "beitus". Qué loco lo rápido que pasó el tiempo, todo está muy diferente ahora. Chuli y los chicos "golubie" (o голубые, en cirílico) aún son mis amigos, pero son personas brillantes y muy dedicadas a sus ocupaciones literarias y formativas, así que no nos vemos mucho. Con respecto a "mis amigos de la carrera", a los que estaba empezando a conocer en el lejano 2007 y de los cuales escribí muy poco en la entrada anterior, fuimos muy amigos, de esos que hacen todo juntos (lo cual puede ser bueno a veces, o siempre para algunos, pero no es mi estilo). Desgraciadamente un mal día alguien plantó la manzana de la discordia y ahora esos momentos están guardados en la gran gaveta cerebral (o "celebral") de los buenos recuerdos.
Mis nuevos-nuevos amigos no existen. Jeje, mentira, existen pero son personitas aisladas tomadas de aquí y de allá, gente que llegó a mi vida de forma inesperada y misteriosa... *lobo aullando*. Sé que debo cuidarlos mejor, y estoy decidida a hacerlo, pero ya las bases están mejor sentadas: ellos saben bien que aunque tengo tendencias a "perderme" ("mija, ¡estás perdía!"), realmente estoy a un mensaje de distancia cuando me necesitan.
Así que después de escribir esto, quisiera mandarles un saludo a mis amigos, más queridos, primero que todo está... Carlos, esposo, te amo, eres demasiado hermoso, ya te lo he dicho, bueno *risitas*, saludos, un beso *chuick*. También le tengo que mandar saludos a mi novio, Rancho, *risitas*, o sea sí, tengo novio y tengo esposo, equis con eso. Ehh... *torcedura de boca*, tengo que mandarle un saludo a mis hijos, Jorge, estás en mi corazón, Nacho, estás en mi corazón, César, en mi corazón y Ferrán, en mi corazón. Estee... También a mi esposa Elisa, la amo, a Sofi *risitas*, tenía que decir a Sofi porque yo sé que le encanta. ¡Jajajaja! http://www.youtube.com/watch?v=HGGEbagDFQA.
Y bueno, ya me relajé bastante y es hora de volver a la tesis. Me quedan ocho días para terminarla, ¿lo lograré? *redoble de tambores*.
Esperemos que mi regreso sea en menos de cinco años. En tres al menos. Cambio y fuera, chaooo!

No hay comentarios: